miércoles, 16 de mayo de 2012


Don quijote  y sancho panza
 en una casa muy grande de España. Cerca de la ciudad, vivía un hombre que se llamaba Quijote.
Este hombre era flaco y huesudo. Compartía su casa, con su sobrina  y una sirvienta.
Era una persona muy buena. Tenía grandes amigos como, el Cura, el Barbero y Sancho Panza, que a pesar de ser su amigo, era su socio.
Quijote y Sancho tenían un proyecto en común, como los dos tienen grandes campos en el pueblo, donden trabajaban  personas, para cpsechar maiz, soja, y trigo y venderlas al exterior. Al ver que el trabajo iba creciendo y ganaban demasiado dinero, no  lo querian tener en su casa. Al escuchar la sobrina que quijote  estaba hablando, les recomienda a su tio guardar la plata en un Banco, que iba a estar mas seguro y nadie se los podía robar.
A la mañana siguiente, quijote se dirige al Banco ques estaba en el centro. Cuando entrá ve a la maquina, como la cara de un dragón que escupe fuego. Salió corriendo para su casa y al entrar lo  encuentra a Sancho. A l verlo así pálido y temblando, lo acompaña hacia el banco. Cuando entra sancho, quijote  comienza a gritar diciendo "que el dragón estaba ahí adentro". Como no paraba de gritar y llora, se lo llevóa su casa  y el dinero lo guardó en la caja fuerte de la casa de quijote.

Yanina Ledesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario