miércoles, 16 de mayo de 2012

Loca por las telenovelas

Tito, un taxista que trabajaba doce horas diarias, llegó a su casa luego de un día muy complicado. Estaba enojado ya que le habían hecho algunas multas en Capital Federal por el cambio de sentido de varias calles que Tito no sabía.
Cuando llegó, encontró a su mujer, Mirta, sentada en el sillón como todos los días. Él quiso contarle lo que le había ocurrido, pero ella le respondió:
-¡Ay Tito después me contás! ¿No ves que estoy mirando "Resistiré"?
-Pero Mirta me hicieron dos multas. No vamos a llegar a fin de mes porque son de $500 cada una.
-¡Shh, callate Tito que están pasando el capítulo en el que Fabián Vena explota!
-Todavía no sé por qué me casé con vos Mirta.
Ya resignado en que su mujer no le iba a prestar atención decidió irse a dormir. Pero Mirta se quedó mirando las telenovelas y en un momento comenzó a hablarle a la televisión. Como ella pasaba la mayor parte del día sola, sin hablar con alguien, empezó a creer que formaba parte de una telenovela, incluso hablaba, les contaba cosas y se reía con los personajes.
Tito no sabía que su mujer hablaba sola, hasta que un día llegó de trabajar y la encontró hablando y riéndose sola. Entonces, le preguntó:
-¿Qué te pasa Mirta? ¿Estás loca?
Ella no le respondió, sino que siguió hablando con la tele y decía:
-¡Ay Pablo ya sé que te gusto!
Tito cuando escuchó eso comenzó a reírse porque pensó que Mirta lo cargaba.
Con el correr de los días vio que su mujer seguía igual, y comenzó a preocuparse, llamó a los médicos del Hospital Moyano para que le den un diagnóstico. Cuando llegaron a la casa, se encontraron con Mirta haciendo una escena de Montecristo.
Uno de los médicos dijo:
-¡Tito a tu mujer se le safó un tornillo! Vamos a tener que internarla.
Como otra solución no había, él aceptó la internación. Mirta fue sedada y trasladada.
Días después, uno de los médicos llamó a Tito para informarle que Mirta cada vez iba empeorando más porque ella decía que se había convertido en Nancy Duplaá, la mujer de Pablo Echarri.


Diez Esteves Gisela, Duarte Evelyn, Martinez Paola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario