miércoles, 16 de mayo de 2012


"Los traga niños"

Habían ido a pasear a Coto. Hicieron unas compras en el supermercado. Después almorzaron y de inmediato Don Quijote comenzó a inquietarse. A unos metros de las mesas estaba el sector de juegos, pelotero, bowling, samba, tejo, calesita, etc.
Nada raro en eso, pero habían cosas que sí lo eran, especies de robots en los cuales los nenes podían subirse y manejarlos.
-No puedo creer lo que están viendo mis ojos- Dijo Don Quijote.
-¿Qué estás viendo?- Preguntó Sancho.
-Mira allá, los niños, esos monstruos se los tragaron. Y los padres contentos, sacando les fotos. Voy a luchar contra ellos para salvar a los niños.
-Señor, esos no son monstruos, sino robots. Y los niños fueron subidos por sus padres para jugar, no fueron tragados como usted dice.
-Sancho vos no sabes nada, si tenes miedo déjame a mí.
Don Quijote avanzó hacia los robots, su escudero lo siguió a los gritos para que frenara pero fue inútil. Con su lanza embistió a un robot, el niño que lo manejaba tomó el control de los brazos del mismo y tiró un centro que dios justo en la cara de Don Quijote, que cayó redondo al piso.
Sancho corrió a socorrerlo y fue ese el momento en que Don Quijote quedó convencido de que el mismo encantador que convirtió a los gigantes en molinos, también convirtió a los monstruos en simples juguetes robots.

Evelyn Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario