miércoles, 24 de octubre de 2012

Viaje a la semilla. Camila Pesoa


  En este momento de mi vida me encuentro muy feliz, estoy a punto de terminar el secundario y comenzar una nueva etapa de mi vida. Empezar la universidad me provoca una gran intriga, ya que no me imagino cómo será pero espero poder adaptarme rápido.
  En este instante estamos con mis compañeros tomando decisiones que son importantes para nosotros. Elegir el color de buzo, la fiesta de egresados y el viaje es algo principal, por eso discutimos. Sin embargo, rescato que luego de un par de horas, encontramos una solución.
  Recibí el mejor regalo que me podría  haber dado, una mascota. Mi novio Lucas me la regaló. Le puse Lola es hermosa y ya la amo.
  Hoy me encuentro muy nerviosa, estoy a punto de cumplir uno de los sueños más hermosos que tiene toda mujer: su fiesta de 15. Veo a mis familiares corriendo de un lado para otro con los últimos preparativos  y me agarran más nervios. Sé que está todo listo y sólo faltamos mi papá  y yo, con quien estoy en este momento sacándome las fotos.
Entro, todo se ve hermoso están todas las personas que quiero ver y eso me pone muy feliz.  La parte más difícil ya paso ahora pienso disfrutar al máximo esto tan hermoso.
  No se imaginan donde estoy ahora, me encuentro parada frente a una multitud de gente. Nerviosa, no entiendo que pasa tengo en mis manos la Bandera argentina y estoy cantando el himno. Mi mamá me dice que me lo gané, por esforzarme en mi último año de primaria. La veo a ella y a mis familiares felices y eso me da orgullo.
Rápidamente debo marcharme a la clínica, esta por nacer una de las personas más importantes en mi vida, mi primo. Me imagino que será un bebe hermoso,   por eso todos lo esperamos con ansias.
  No lo puedo creer, estoy frente a una gran puerta. Mi mamá me tiene la mano, no entiendo nada. Tengo una hermosa mochila rosa y todos los útiles que quería. Veo que todos lloran, en cambio yo me siento feliz.  Por fin voy a aprender a leer y escribir con lapicera. Tengo compañeros nuevos y una maestra. Mi mama se va yo la saludo con la mano.
  Me encuentro triste, es mi último día en el jardín. Las señoritas me regalan mi carpeta de dibujos, quedó tan linda. Mi mamá llora, creo que de emoción. Sin embargo yo quiero quedarme, la paso muy bien acá porque  juego, canto y dibujo.
  Las cosas me parecen gigantes, yo voy de la mano de mis padres. Creo que vamos  a comer a lo de mi abuela. Me encanta ir allí, porque me malcrían mucho ya que soy la más chiquita. Me regalan cosas y me dan de comer en la boca. Creo que eso es porque soy bebe y sola no me puedo alimentar.
  No entiendo qué van a hacer conmigo, tengo miedo de salir de este único lugar donde estuve 9 meses.

1 comentario: