domingo, 24 de febrero de 2013

Mi viaje a la semilla

Estoy en mi ultimo año del secundario, a muy poco de egresar, han pasado muchos años de anécdotas inolvidables. Comienzo la secundaria, la vida toma un sabor distinto, muchos dicen que estos serán los mejores años de mi vida y que siempre querré regresar a esta etapa de mi vida. Por fin han llegado los ansiados quince años. Tanto tiempo esperando y al fin ha llegado el día, se acerca la gran fiesta , hoy uno de los sueños de toda niña se cumple. Mi primer día de escuela primaria empieza hoy, el guardapolvo planchado, el peinado perfecto, mi vida escolar comienza hoy, acompañado de montones de nuevas responsabilidades y conocimientos por adquirir. Egreso de sala azul, no olvidare nunca los momentos compartidos junto con mis amigos, las horas de juego y las risas. He crecido tanto sin darme cuenta que comienzo el preescolar, la maestra de la sala me espera sonriente, dispuesta a ser mi segunda mama. Después de nueve meses dentro de ella, mi mama, un hermoso 20 de septiembre he decidido salir al mundo exterior, a conocer que hay mas allá de mi pequeña casita. Mi padre recibe la gran noticia de que va a ser papa, así es señores estoy en camino, muy pronto la panzita de mama comenzará a crecer. Mayra Horvat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario