sábado, 27 de octubre de 2012

Viaje a la semilla de Celeste

Estoy cursando sexto año, en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, junto a mis amigas y compañeras Evelyn, Yanina y Paola. Mi familia está compuesta por mis papás: Roberto y Mónica, mis hermanos Roberta, Leandro, Julieta, mi sobrina Mía y mi cuñado Alejandro. Cumplo 19 años y lo festejo con mis amigas Valeria, Evelyn, Paola, Sharon, Abigail y Sofia.



























Viaje de egresados a Bariloche con mis ex compañeros. Nacimiento de mi primera sobrina. Mi hermana queda embarazada. Cumplo 15 años.























Cae nieve en Mariano Acosta y salgo a pasear con mis papás. Tomo la comunión en la Iglesia San José Obrero. Fallece mi abuelo paterno, Roque Ramírez. Empiezo la primaria en la Escuela Francisco de Asís.




Egreso en sala verde (preescolar). Curso sala naranja. Voy de vacaciones por primera vez a la playa con mi familia. Realizo mi primera actuación en el Teatro de Merlo. Comienzo sala amarilla en el Jardín de Infantes Mamina.





Mi bautismo. Soy un bebé. Estoy en la panza y no soy nada.






                                    


1 comentario: