viernes, 23 de noviembre de 2012

Viaje a la semilla de Yanina Ledesma

Viaje a la semilla de Yanina Ledesma
Hace poco que volví de Bariloche y nunca creí que sería el mejor viaje que tuve y  tan lindo. Pase hermosos momentos con mis amigas y todavía no puede creer que estuve hay.



No lo puedo creer ya tengo 18 años, ya soy mayor. Nunca creía que iba a ser tan rápido  Me da miedo porque se que mi vida empieza a cambiar y ya tengo obligaciones. 
Todos me viene a visitar y traer regalos, amigas, amigos y familiares, están conmigo en este momento tan lindo y hermoso que me puede pasar.

Mi hermana esta embaraza, es lo más lindo que le puede pasar ala familia, y a mi, ya que me pidió que eligiera el nombre y encima estoy tan contenta porque voy a ser la madrina, de la cosita mas linda que en este momento me podía pasar.

Empece jardín, siempre estoy jugando con mis amiguitos, me encanta dibujar y todos los días le traigo a mi mamá dibujos diferentes. Nos hacen bailar y sacar foto grupal con todos mis compañeritos.



Ya tengo un año y mis papas me van a bautizar en la iglesia de Santa Rita de Devoto y después la comida en mi casa con toda mi familia.
Estoy adentro de ella. de mi mamá, la que me están dando la vida y estoy orgullosa por eso. Y ya falta poquito para que nazca y  este entre sus brazos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario