martes, 11 de junio de 2013

Loca por las Telenovelas Franco Farias

Loca por las telenovelas Laura era una chica de 15 años, que desde muy pequeña miraba todas las telenovelas que podía con su mama, ella trabaja en un supermercado como cajera.Laura tiene una amiga con la cual también mira telenovelas cada ves que puede.Un día decidió juntarse con su amiga Andrea a mirar telenovelas, como era de costumbre. Estando solas en la casa alguien llamo a la puerta y atendieron, era una vecina que por encargue de su mama les había ido a hacer las compras al supermercado, la vecina les dio las bolsas y se fue, entonces se pusieron a cocinar y cuando la comida estuvo servida Andrea le grita a Laura: -Como no me di cuenta antes! seguro que la vecina enveneno la comida que compro en el super! Laura le pregunta intrigada: -Por que decís eso? no creo que sea capas Andrea: -Yo creo que si, no recordas que ella es la mama de Lucia? la chica con la que discutiste la semana pasada. y Laura le responde: -No, no creo que sea capas de hacer eso solamente por que discutí con su hija. Las dos empiezan a comer un poco desconfiadas por el dialogo anterior, en cuanto Laura prueba la primer cucharada se pone colorada y casi se desmalla. Andrea asustada y con un cuchillo en las manos le grita que fue la vecina y si algo le pasaba juraba vengarla. Laura apenas pudiendo hablar le dice: -No fue la vecina... y Andrea le pregunta: - Fue Lucia? yo sabia ! y Laura le responde un poco enojada: -No! fuiste vos! le pusiste condimentos, ¿no te acordas que soy alérgica a los condimentos? -¡¡Deja de mirar telenovelas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario