miércoles, 12 de junio de 2013

Mi Viaje a la Semilla Franco farias

Mi Viaje a la Semilla Es el año 2012 y estoy en el ultimo año de secundaria, cursando en el Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, es un momento muy importante para mi por que estoy dando un paso muy importante en mi vida. Este año estoy muy contento ya que para mis 17 me han regalado mi primera moto, espero aprender a manejarla rápidamente y que no sea tan peligrosa como me han dicho. Estoy aprendiendo a usar la pc para poder hacer las tareas del colegio, ya me pusieron Internet, pero me tienta mas la idea de usar la pc para jugar que investigar. Acabo de empezar la secundaria, no es muy diferente a la primaria por ahora, pero según me dicen se pondrá mas difícil, mis papas me dicen que es muy importante que la termine para así poder tener un buen futuro. Estoy en 5to año y hace un año que estoy en este colegio, ya hice muchos amigos y mis notas son altas, pero es un año que no olvidare ya que en este año ha muerto mi abuelo y es un cambio al que no me acostumbro. Me acabo de anotar en el Instituto Parroquial Ntra Sra de Lourdes, voy a cursar 4to año de primaria y espero tener buenas notas, parece ser una linda escuela, pero me da un poco de miedo cambiarme de colegio de vuelta a pesar de que hace 1 año también lo tuve que hacer. Acabo de hacer muchos amigos en este nuevo colegio, pero siempre llego tarde. Me cambie de colegio, al colegio estatal nº40. Estoy en el segundo año de primaria y la estoy pasando bien, ya me acostumbre al cambio y no extraño el jardín. Comence la primaria y me anotaron en el colegio nº20, queda lejos pero mi hermana vive enfrente así que puedo verla todos los días, extraño un poco el jardín. Estoy en el jardín, con mi sobrino que tiene 1 año menos que yo, recuerdo que mi señorita falto y estoy con el jugando en su salita. Estoy en salita celeste, la señorita me reto por que hablo mucho. Empece el jardín, veo que todos los nenes lloran, a mi no me molesta mucho pero me siento raro por no llorar. Mi hermana nos da de comer al mediodía a mi sobrino y a mi y nos lleva al jardín, siempre nos da de comer delante de la tv donde miramos nuestro dibujito favorito. Hoy me preguntaron si quiero empezar el jardín este año o el próximo, yo le dije que el próximo, así puedo seguir jugando un poquito mas. Estoy jugando con mi sobrino ya que vivimos juntos, conocimos unos chicos que viven cerca de nuestra casa, pero a veces nos llevamos mal. mis hermanas se turnan para cuidarme, soy el ultimo en nacer en la familia, nací con bilirrubina alta, pero por suerte me pude curar y todos a mi alrededor me quieren mucho. Estoy en la panza de mama y soy el único varón en mi familia, mis papas están muy contentos ya que siempre quisieron un varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario