lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Ánimo usted puede!


¿Se siente abrumado de su vida cotidiana? ¿No se anima a buscar nuevas posibilidades? Entonces, ¡busque el cambio!
Para empezar, debe plantearse los aspectos negativos de su personalidad y reflexionar sobre ellos. Esto lo ayudara a encontrar la causa de su malestar e indecisión para luego, poder ver claramente cuáles son sus habilidades y características positivas que lo ayudaran a animarse a realizar el cambio. Es muy fácil decirlo pero costara mucho tiempo aceptar nuestra realidad para darnos cuenta de que algo no funciona bien.
Anímese a realizar aquellas cosas que siempre quiso hacer y nunca tuvo el valor suficiente para llevarlos a cabo. Tómese un tiempo libre de su trabajo y de la sociedad acelerada, para concentrarse en su familia y en lo que realmente lo hace feliz. Permítase un tiempo en soledad para analizar el presente de su vida y pensar en lo que es mejor para usted. Intente focalizarse en sus sentimientos y no en su estabilidad económica, aunque esto no quiere decir que no debe preocuparse en ello, sino que concentrarse en su felicidad es lo más importante en este momento.
¡Ánimo, usted puede! Seguro se preguntará. ¿Qué es lo que puedo?, las respuestas son miles; puede buscar el cambio que mejore su vida; puede encontrar el equilibrio emocional que lo haga sentirse realmente vivo; puede sacarle provecho a los momentos que comparte con su familia, puede realizar aquellos proyectos personales que dejó de lado. Solo tiene que dejar los miedos y permitirse desfrutar de su vida si restricciones, sin inseguridades y sin dudas.
CONFÍE EN USTED MISMO y en sus decisiones. Usted cuenta con todas las armas necesarias, porque si usted se lo propone, usted puede. 


Irala Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario