martes, 18 de diciembre de 2012

Mi viaje a la semilla . Paola Martinez

En este momento me encuentro cursando el último año de la secundaria en el Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes , que entre en el año 2005 , en 5º grado , ya no me queda nada para terminar y espero con ansias la entrega de diplomas , y después de unas vacaciones, empezar Licenciatura en Trabajo Social , en la universidad de Moreno. Estamos en un lujar mágico, Bariloche , el lujar que todo egresado quiere conocer , las noches acá son hermosas , somos la banda del shansho , somos los mejores , nos llevamos muy con todos , y no me arrepiento de nada . Llego el día tan esperados para mis amigas y compañeras, estamos en la puerta del colegio esperando, ese micro que nos llevara a un lugar mágico e único, para nosotros los egresados, Bariloche. Estoy por terminar quinto año, y estoy muy orgullosa de hacerlo juntos a personas que conocí este año, que eran del 4º b. Nos estamos volviendo loco con mis compañeros, empresas de viajes estudiantiles por todos lados, a la salida a la entrada del colegio por todo lado, pero ya nos decidimos por up grade y solo nos queda esperar a que llegue ese hermoso día. Estoy de vacaciones acá en Santiago del estero, y me entere que fui tía, por primera vez, mi sobrina se llama; Valentina Jazmín Coria. Falta tan poco para mi fiesta de 15 años, que estoy tan ansiosa a que salga todo más que bien, pero no me quiero poner tanto, así puedo disfrutar de esta noche única, junto a las personas que me quieren de verdad. Estoy sentada en la escuela, con mis amigas y me llega un mensaje, el cual me entero que voy hacer tía por primera, estoy feliz no lo puedo creer. Estoy en los últimos días de escuela, 4 º año, junto a una amigas que conocí este año, Mariel, Yanina, Celeste, Micaela, estoy muy contenta porque hize una amistad hermosa con ellas. Hoy me levante contenta, porque después de dos años de catequesis, estoy preparada para tomar, mi primera comunión, voy a recibir el cuerpo de Cristo y tomar la hostia. Termine, cuarto año, y el año que viene empiezo en el, Instituto Parroquial Nuestra Señora De Lourdes, estoy muy contenta porque voy a conocer nuevos amigos. Como paso el tiempo, ya termine jardín y empiezo primer grado, estoy muy contenta y feliz. Que tremendo, recién con 2 años, aprendí a caminar sin ayuda de mi mama, se siente muy libre. Hoy es 19 de mayo de 1995, y mi mama se encuentra con una panza muy grande, y de 8 meses, con dolores que no los puede aguantar, el médico dice que ya es tiempo de que nazca la niña, y que quedara en incubadora por tener 8 meses, y unos minutos después, de una largo trabajo de parto, nací yo, Paola Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario