martes, 17 de julio de 2012

El pozo de.... Camila pesoa


El pozo de…

   La historia transcurre en un bello lugar donde vivía una mujer con sus dos hijas, Hilda y Alda. Las mismas eran muy perezosas y se la pasaban todo el día en la computadora o durmiendo. Como ambas tenían facebook, todo el tiempo estaban chateando con sus amigos y para no perder la costumbre se bajaron la aplicación de la red social en su celular, para seguir conectadas cuando estuvieran fuera de la casa.
       Un día, la madre cansada de que sus hijas no la ayudaran en nada, las mando a hilar juntas al pozo. Sin protestar se marcharon hacia el lugar a realizar rápido el trabajo. En un momento, Hilda sacó su celular y comentó una foto que había publicado su amiga del sábado pasado. De repente, sufrió un empujón de su hermana lo que provocó que se le cayera el teléfono al pozo. Sin dudarlo, se arrojó de cabeza dentro del mismo y detrás de ella, Alda. Sin darse cuenta, llegaron a un lugar extraño donde las estaba esperando una bruja fea, que estaba aislada de la sociedad y de cualquier tecnología desde hacía más de 50 años.
     Las chicas al notar que allí no había señal y que esta mujer estaba lejos de cualquier artefacto tecnológico quisieron volverse lo antes posible. Entonces, la bruja les propuso un trato ella las ayudaría a volver a su casa a cambio de que la ayudaran en los quehaceres domésticos. Sin pensarlo, aceptaron y comenzaron a trabajar. Pero Alda se cansó rápido y dejó a su hermana ayudando.
      Luego de unos días, se cumplió la promesa y las muchachas regresaron de vuelta a su hogar y como recompensa recibieron otro obsequio según los trabajos que habían realizado. Al llegar, la mamá notó que una de sus hijas traía bolsas con ropa de Muaa y 47 street y la menor, de la salada. En ese momento, la madre comenzó a reírse y las tres juntas vivieron felices usando toda la indumentaria. 


Camila Pesoa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario