martes, 17 de julio de 2012

La fiesta memorable


La fiesta memorable

Esta historia trata de un payaso quien enviudó y solito quedó. Luego de superar aquella desgracia trató de casarse con varias payasas. Todas ellas lo rechazaron. Triste y desconsolado dejó el circo de lado y salió en busca de nuevo lados.
De la ropa colorida, comenzó a vestir trajes finos y zapatos. Salió con mujeres distintas; mujeres con clase y educación. Hasta que finalmente, encontró a una empresaria bruta que pensó que el payaso era un empresario adinerado; y finalmente, se casaron.
A la boda, llegaron personas de diferentes e importantes empresas y, obviamente, toda la familia del circo también asistió.
La novia en aquel momento intentó salirse de la fiesta, pero fue imposible ya que en todos lados estaba “vigilada” por todos. Los otros payasos sustituyeron todos los cambios de vestidos que la novia tenía, por disfraces coloridos y graciosos. La misma enfurecida por la vergüenza que estaba pasando en su boda intentó acelerar toda la ceremonia y así poder irse. Al momento de la torta, el payaso estornudó a propósito, provocando así que todos los invitados tengan pastel en las caras y allí empezó el número de los payasos en forma de animación para la fiesta.
La novia enfurecida se fue. Y el payaso, nuevamente, solito quedó.
Volvió con su vieja familia, su viejo hogar. A aquel lugar donde se sentía cómodo en todos aspectos. Y todos los payasos se reían de las cosas que habían sucedido en la fiesta. y fue en aquel momento menos esperado llegó que la nueva payasa Sasha, su nueva compañera de trabajo y vida.

Maira Gutiérrez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario