miércoles, 1 de agosto de 2012

Bambi.


   Todos conocen la historia de Bambi. Pero qué ocurrió después durante la crianza de sus dos hijos. Se dice que ambos eran demasiado traviesos y que su padre no sabía qué hacer con ellos.

    En cada salida por el bosque por el bosque, alguna travesura hacían, como la vez que hicieron sentar a Bambi obre un puercoespín dormido o aquella en la que peleando entre hermanos le clavaron las astas en el ojo a Bambi y se chocaba con cada árbol en su camino.

   Los cervatillos decidieron jugarles una broma a los cazadores. Entonces, una mañana colocaron a varios elefantes detrás de unos arbustos para que cuando estos pasaran, se llevaran una gran sorpresa.

   Tiempo después, cuatro hombres aparecieron con sus armas y se acercaban más y más al escondite de los paquidermos. Estos salieron hacia los cazadores y del susto de adentraron en el boque olvidando las trampas que ellos mismos habían colocado. Uno de ellos quedó colgado de un pie en el árbol y los otros tres salieron volando con un tronco que estaba  atado a otros árboles más altos y terminaron en un río cerca de allí, en donde un cocodrilo le sacó el pantalón a uno de ellos de un tarascón.  

   Los cervatillos se reían de la broma y de lo que no estaba en sus planes.

     CORVALÁN Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario