jueves, 16 de agosto de 2012

La infidelidad

La fidelidad se vincula con la lealtad y la atención al deber; en cambio, la infidelidad es el incumplimiento de ese compromiso.
Muchos consideramos que la infidelidad es una cosa seria, ya que no es gracioso ver mal a una persona que pasó por esta situación de ser engañado, de creer que su relación estaba bien y ver cómo de un momento a otro todo se derrumba.
Esto va a hacer que la persona engañada no quiera volver a formar un pareja o tenga mucho miedo de hacerlo porque no va a querer que vuelvan a jugar con sus sentimientos.
Las personas nunca quieren tropezar con la misma piedra. Además, es muy doloroso y humillante para el que sufre el engaño; y es algo que siempre recordarán.
La gente se burla y dice que de los cuernos nadie se salva. Eso está mal, primero, porque no todas las personas harían eso; y segundo, porque como todos lo dicen, las personas que fueron engañadas van a tener más miedo de volver a tener una relación. Y si logran vencer el miedo, les costaría muchísimo confiar en la nueva pareja que tengan, porque pensarían que en algún momento capaz le sea infiel.
En conclusión, la infidelidad es una cosa seria porque destruye familias y noviazgos. Aparte, se juega con lo que la persona siente y en el caso de que destruyan una familia son varios los que sufren y más, teniendo hijos.


Diez Esteves Gisela

2 comentarios: