jueves, 9 de agosto de 2012

La infidelidad


Cuando hablamos de infidelidad nos estamos refiriendo al engaño. Es decir, cuando una persona no le es fiel a su pareja, novio o marido, porque tiene otros amores aparte.
También se puede ser infiel con el pensamiento, que suele pasar en las relaciones recientes cuando uno de los dos piensa en su ex o un amigo. Este es un tema que hoy en día se habla mucho, porque ser infiel es algo frecuente. Por esto, es que muchos matrimonios o noviazgos se terminan separando.
Varias personas no le dan mucha importancia, ya que hacen lo mismo. Pero, las que no lo hacen, no lo toleran. Se puede afirmar que infidelidad es cosa seria, porque no solo esos amoríos se pueden romper, sino que también pueden llegar a pasar cosas graves como asesinatos, suicidios, violencia tanto física como verbal, entre otras. Y de por medio pueden habar hijos que pueden terminar mal, con problemas psicológicos y sobre todo sufriendo.
En conclusión, este es un tema grave, porque lastima el corazón y el alma de la gente, dejando heridas que pueden ser irreparables en algunos casos. Y estas al ser lastimadas, pueden llegar a reprimirse y no querer volver a empezar otra relación.

Celeste Ramirez.

1 comentario: