jueves, 2 de agosto de 2012

La loca por las telenovelas


Eran las 10 de la noche y canal 11 se empezó a emitir la novela ¿Por qué es tan cruel el amor?
 Rosana y su hija Maribel, antes de sentarse en el sillón habían preparado pochochos para ver su novela favorita, como todas las benditas tarde. A las 10hs en punto empezaron a cantar “¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar”
 A los 20 minutos, Rosana dice: “Dios mío, esta novela ¡cuando Don Francisco se de cuenta de que Don  A Alejandro le ha pegado  a ella se va a armar un toletole!”
 Maribel “pues ¿Por qué no se saca los anteojos? ¿Por qué no le dice que es le ha pegado madre? No lo entiendo…”
 En ese momento, se acerca el marido de Rosana, Alberto, dice en un tono irónico.
“y después dicen que la única caja boba era el televisor. Qué injusticia”
 Y Rosana  le responde diciendo “mira Alberto te voy a pedir sólo un favor, no te metas con mis novelas. Pero está bien lo admito, a mí ya se me paso el tren, pero la nena todavía es jovencita y le puede llegar su príncipe azul”
 Alberto responde_ pero a vos no se te paso el tren, se te paso el tren por encima.


Agustina Faiella, Reyes Florencia y Soledad Morello


No hay comentarios:

Publicar un comentario