miércoles, 24 de octubre de 2012

El país de los niños


Si el país estuviera gobernado por niños todo seria muy distinto, los niños son espontáneos, no saben de maldad siempre ven la parte buena de las cosas, y son capaces de dar cariño a aquel que lo necesite.
Si un país fuese gobernado solo por niños seria un lugar que priorice la felicidad antes de lo material. Aquellos niños problemáticos o burlones no existirían porque esas características no surgen de los niños en si, sino que es causado por su entorno familiar y eso seria algo que se negociaría con todos los adultos mejorando así los cimientos de la sociedad. Todos los productos de características bélicas se pondrían en desuso y se usarían esos recursos en fábricas de juguetes y cosas de más inocencia, lugares donde los padres podrían estar alados de sus hijos en todo momento. También se estimularía el amor fraternal por medio de programas televisivos donde se muestren aquellos resultados  que genera el gobierno. Los discursos ya no serian aburridos, mostrarían el mismo contenido pero de forma jocosa y mas gráfica.
En resumen, un gobierno liderado por niños estaría apuntado meramente al logro de la felicidad del otro, porque las cosas hechas sin felicidad son hechas con poco esmero.

Ariel Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario