sábado, 27 de octubre de 2012

Mi viaje a la semilla. Evelyn Duarte

En este momento me encuentro cursando el último año de la secundaria en el Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes , que prácticamente me vio crecer.Me quedan dos meses para terminar, y después de unas vacaciones, empezar Licenciatura en Administración en la universidad de la Matanza.
Llegó el día tan esperado. Estamos en la puerta de la escuela contando los minutos para ver llegar ese micro que nos llevará a ese lugar mágico, a Bariloche, la ciudad de los egresados. Son los mejores once días de mi vida con mis compañeros, amigas, mi mamá como acompañante y gente desconocida que pareciera conocerla de toda la vida. Acá somos todos amigos. Somos LA BANDA DEL SHANSHO, que copa Bariloche, lo copa de día y lo copa de noche. QUE LASTIMA QUE LO BUENO DURA POCO
Estamos en quinto año, a nosotros, que somos de 4ºB nos juntaron con los de 4ºA, para ser un quinto único. Nos están volviendo locos todas las empresas de viajes estudiantiles, después de tantas reuniones nos decidimos por UPGRADE, sólo nos queda esperar unos meses.
Llegaron mis 15 años, sinceramente no quiero fiesta. Pero mi mamá ya organizó todo así que a disfrutar de esta noche única y especial con la gente que quiero.
Qué linda noche de verano. Estoy en Moreno con Sharo, Agus y unos amiguitos acampando en el patio de una casa. Voy al baño y me doy cuenta de algo muy importante en la vida de las mujeres, me hice señorita.
Tarde soleada, estoy en la iglesia, vestida de blanco. Pero no, no me voy a casar, hoy tomo la comunión. Después de dos años de catequesis estoy preparada para recibir el cuerpo de Cristo, voy a tomar la hostia.
Hoy 13 de octubre de 2004 nació mi hermanito Thiago, que lindo y chiquito que es. Lo amo
Hace ya dos años que empecé la primaria en el colegio San Antonio de Padua, en Ciudadela, cerca de la casa de mi papá. Ahora estoy en 3º grado, hice varios cambios en mi vida. Me mudé a Mariano Acosta y me cambié a la I.P.N.S.L en la que cuatro años atrás había empezado jardín, que lindos momentos. Fui y volví.
Qué tremendo, con mis 3 añitos a parte de gatear, arrastrarme por el piso , caminar y correr. También ruedo por las escaleras, lástima que terminé llorando y con una marca en la cara que me va a durar para siempre.
Mamá está en el hospital de Flores, internada con su enorme panza, se la ve muy agitada. Los doctores hablan de contracciones, de pujar, de respiración profunda, etc. Unos minutos después nací yo, Evelyn Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario