lunes, 26 de noviembre de 2012

Capurro El hacker. Agustina Faiella

 Había una vez un usuario de Internet llamado Capurro, el estaba en el cyber chateando tranquilamente con sus contactos.De pronto le llego un correo de su mama, que le decía  "Hijo, te mando unos archivos por mail para que se lo mandes a tu abuelita".
 Y así Capurro abrió de nuevo su cuenta y mientras le mandaba estos archivos le llega un mensaje de un usuario de dirección e-lobo@hacker.bosque.com. Este lo saluda y le pregunta que andaba haciendo, el niño ingenuo le cuenta que va a ir a la cuenta de su abuelita. Así el lobo le hackea la cuenta a la abuelita y llega primero.Velozmente cambio todo el sistema operativo y luego se hizo pasar por ella.
 Al rato cuando Capurro entro de vuelta, noto muy cambiada la cuenta de su abuelita preferida y le pregunto: "Abuelita, ¿Por que has cambiado de foto de perfil por esa tan llamativa?" Y ella le respondió  "Es para que me veas mejor".
 Al ratito le dice: "Abuelita, ¿Por que escribes con la letra tan grande?" Y ella respondio:"Es para conectarme mejor".
  Capurro empezo a notar que había algo raro entonces le dijo: "Abuelita, ¿Por que tienes privilegios de root?" Y ella dice: "Es para hackearte mejor, jajaja"
 Inmediatamente el manda un mail a seguridadgarantizada@hackers.com y descubren al lobo impostor.Y así la abuelita pudo recuperar su cuenta que la había dado por perdida y chatear con sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario