domingo, 25 de noviembre de 2012

El país de los abuelos. Agustina Faiella

 Unos son estrictos, otros muy consentidores. Unos son viejos, otros mas jóvenes  pero todos, abuelos y abuelas, son fundamentales en el crecimiento emocional de la vida de nosotros en nuestro país.No existen sustitutos de los padres, pero lo que definitivamente se acerca mas al amor por los hijos, son nuestros abuelos.
 La protección  el cariño que demuestran y el amor incondicional que nos dan es incomparable.Sus historias son tesoros que nos dan una identidad única. Son la base de nuestra historia personal.
 Ellos son magníficos compañeros de juego.A través del juego aprendemos a relacionarse, a convivir, a pensar, a respetar reglas, a esperar su turno. Son nuestros compañeros ideales ya que encontramos en ellos la paciencia y la sabiduría para enseñar y el cuidado que tienen con nosotros por el amor que nos tienen.
 Llevamos una vida mas linda ya que ellos son los mejores consejeros y confidentes, podemos hablar de cualquier tema que nuestros padres no nos entenderían. Aparte siempre son excelentes intermediarios con nuestros papas cuando nos mandamos macanas.
 Nosotros los visitamos con frecuencia así nos preparan la merienda y nos cuentan historias vividas, les hacemos cartas y nos sacamos muchas fotos. Ellos lo único que anhelan es que seamos un país unido y que halla mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario