sábado, 24 de noviembre de 2012

Infierno son los demás. Agustina Faiella

 La opinión de los demás  lo que puedan hablar de nosotros, nos ha importado siempre, sea cual sea la época en la que estemos, ademas nos ha limitado bastante en nuestro desarrollo personal.
  Saber lo que opinan los demás es bueno, así sabremos que deberíamos mejorar, pero una cosa distinta es dejar que te afecte a tu estado de animo o te importe hasta el punto de bajar tus objetivos.Estas características de las personas hacen que sea necesario prestarle atención a lo que otros piensan de uno mismo, para lograr la aceptación y pertenencia de un grupo.
 No hay que dar credibilidad a una opinión. Esta bien tenerlas en cuenta para analizarlas y así mejorar,pero la única opinión que cuenta es la tuya.Hay criticas que con constructivas y otras dañinas, aprender a diferenciarlas para sacar provecho de ellas es la mejor manera de mejorar el autoestima que es la gran afectada con esto de las criticas.
 Yo francamente prefiero ser criticada y llevar la vida de mis sueños, que vivir una vida mediocre por miedo a criticas que ademas nunca van a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario