sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi autobiografía. Agustina Faiella

 Hola, me llamo Agustina y tengo 27 años.Soy Licenciada en Recursos Humanos y ahora estoy viviendo con mi novio en una casa que estamos construyendo en Recoleta.Hace dos años que estamos recorriendo en vacaciones muchos países conociendo nuevas costumbres y nos gustaría en un futuro ir a vivir a Italia ya que tengo a mi abuelo que nació allá.
 Mi casa es muy amplia y tiene un estilo muy moderno.Tenemos un patio con un jardín lleno de plantas hermosas, ademas una pileta grande en la que cada verano disfrutamos de meternos con nuestros amigos y familiares.
 En cuanto a mi familia, mi mama sigue trabajando en la escuela y mi papa se jubilo, gracias a Dios gozan de una buena salud y mi hermano es Analista de Sistemas y vive con su novia cerca de mi casa.Cada domingo nos reunimos a comer un asado y a contarnos todas las novedades de toda la semana.
 En mi tiempo libre me gusta leer, ademas voy al gimnasio todos los días. Me gusta llevar una vida saludable así que me alimento bien.Me encanta comprarme ropa, mi debilidad son los tacos y las carteras así que gran parte de mi sueldo lo gasto en eso. En cambio, a mi marido le fascinan los autos, por lo tanto cambiamos nuestro auto muy seguido.
 Estoy muy orgullosa de ser quien soy y por la vida que llevo ya que gracias al esfuerzo de mis papas que hicieron desde que nací tratándome de abrir los ojos para que vea el mundo que había afuera y cumplir todos los sueños que tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario