miércoles, 21 de noviembre de 2012

El sastrecillo enojado por Camila Soza


                                                                   El sastrecillo enojado


      Un joven sastre que cosía sin descanso hizo una pausa para comer. Unto una rebanada de pan con dulce y enseguida aparecieron un montón de moscas. Tan furioso se puso el sastrecillo, que intentaba matar a las moscas con un trozo de tela, pero cuando ellas estaban sobre la mesa el se concentraba y plaf!! Le daba a la mesa con el trapo, pero las moscas ya habían volado. El sastre tan enojado voltio y con la tela de nuevo trato de matarlas le pego a la pared, pero las moscas estaban en el techo y se le reían a carcajadas. Estas salieron en enjambre por la puerta el sastre tan enojado las corrió con su pedazo de trapo, pero el no se dio cuenta que se acerbaza a un precipicio.
         El siguió corriendo enojado, muy enojado. Cuando reacciono, se dio cuenta que estaba cayendo a un precipicio. Su miedo era tan grande que se defeco encima, grito tanto que se quedo sin voz. Las moscas lo veía de arriba, como el seguía cayendo, se reían mucho de su desgracia, el joven cae al vacío y murió.
       Las moscas hicieron una fiesta para celebrar. Llegada la noche comenzó a llover y en el intento de meterse a sus casas, al enjambre lo mato un rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario