domingo, 25 de noviembre de 2012

Viaje a la semilla. Agustina Faiella

 Estoy en el ultimo año de la secundaria, a un mes de egresar.Me llevo muchos recuerdos lindos de esta etapa tan inolvidable de mi vida.Gracias a Dios siempre tuve el apoyo y el amor incondicional de mi familia que fueron guiándome a medida que iba creciendo para que no cometa errores que se podrían evitar.Al fin y al cabo todo lo que ellos proyectan para mi me ayuda a mejorar como persona.
 Hoy es el primer día que empiezo la secundaria, estoy muy ansiosa ya que estoy mas grande y me doy cuenta que voy a empezar a tomar decisiones sola pensando siempre lo mejor para mi, acompañada de mis compañeros y amigos, algunos nos lo he vuelto a ver, otros se han convertidos en desconocidos pero los verdaderos siguen iluminando cada mañana de mi vida.
  Al fin llego ese día único que espere desde chiquita, Mis 15 años.Deje de ser una niña y me convertí en una señorita con muchos sueños por cumplir.Soy una chica inocente,enamoradiza y muy confiada.
  Estoy segura que fueron los días mas tristes cuando se fueron al cielo dos personas que marcaron mi niñez y la hicieron mas feliz por sus palabras de amor, sus meriendas y el aliento que me dieron.Mis Abuelos.
  Que lindo es cuando se va con la familia de vacaciones después de haber estudiado y trabajado tanto en el año.Es hermoso el mar y la sensación de paz que te brinca.Es inigualable.
  Estoy con un vestido blanco en la puerta de la Iglesia, a punto de tomar la comunión y por encontrarme con Dios.Junto a mi familia estamos con todos los preparativos para que ese día sea hermoso.
 Lunes 8 de marzo de 2001,empece primer grado en el Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes. Nos despertamos temprano con mi mama así me ponía linda y me hacia las dos trenzitas en el pelo y me ponia las perlitas que tanto a ella le gusta.Estoy muy nerviosa porque soy muy pegota a mi mama y no quiero estar sin ella.
  Tengo cuatro años y empece el jardín con mi hermano Fede. No me puedo olvidar los juegos, los almuerzos tan ricos y lo bien que la pasábamos en los recreos en el patio.
 Pobre mi mama,le estoy dando pataditas adentro de la panza,eso es porque no me quería dar postre.Se nota que esta muy contenta por mi llegada ya que soy una nena y la primera.

1 comentario: