jueves, 22 de noviembre de 2012

el infierno son los demas por Camila Soza

                                                El infierno son los demás



              Cuando pensamos en la palabra infierno lo primero que se nos viene a la mente es un lugar subterráneo, con un hombre vestido de rojo que transmite maldad a las personas.
              Pero realmente ¿puede existir un hombre malo? Con ganas de hacer daño, con el autoestima por el suelo, envidiando al mundo y hacerles pasar los peores momentos de su vida?
             Definitivamente no, una sola persona no puede dañar a todos. En los tiempos que vivimos la gente es egoísta, solo se piensa en uno mismo, “si yo estoy feliz, no me importa la sufrimiento del otro”.
           Por eso, creo que el infierno son los demás, por su autoestima del egocentrismo, por su manera de contestar, por los apretones en los trenes, colectivos, por el querer llegar mas rápido a casa, por que sin darse cuenta, algunas veces con las palabras hieren a las otras personas, por su falta de compañerismo, por los engaños, las mentiras, que generan desconfianza en uno y comienzan las discusiones.
          Por todo esto, generan en uno un gran dolor por dentro y creemos que el mal lo hacemos nosotros, y realmente, el infierno son los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario