miércoles, 21 de noviembre de 2012

Viaje a la semilla . Barbara Brid

Estoy en mi ultimo año de la escuela secundaria, con miedos porque estoy creciendo y me quedan meses para ingresar a la universidad y convertirme en profesora . 
Llego el día,  todavía no lo puedo creer. Me estoy yendo de a Bariloche , ese viaje que tanto soñé se esta haciendo realidad . 

Me estoy poniendo el vestido mas hermoso para la noche que soy la protagonista . Mis quince años.
¡Mama esta embarazada! ¡Que celos! Encima mellizas, ya no me va a prestar tanta atención y va a estar concentrada en otras cosas. 
Mi primer dia en la escuela. Extraño a mi seño Ceci y al jardín , acá no hay juguetes ni canciones.
Mi vida esta cambiando, tengo en el pelo dos colitas altas y estoy rodeada de amigas de misma edad, jugando al pato ñato. 
Mi primer palabra, Mi mama me pide que la repita a cada instante: PAPA
Estoy en los brazos de una mujer llorando que me besa y me acaricia. Una señora de blanco le pregunta
-¿Como se va a llamar su bebe? 
Ella responde Barbara Ivanna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario