miércoles, 21 de noviembre de 2012

viaje a la semilla por Camila Soza


              Soy Carla Camila Soza. Tengo 17 años. Estoy cursando el ultimo año de la escuela secundaria y ya estoy anotada en la universidad para ingresar el año que viene a estudiar abogacía.
           Hace muy poco volví de mi viaje de egresados a Bariloche. Ese viaje que empecé a pagar cuando estaba en quinto, el año pasado casi no salía a bailar y mi mama me controlaba mucho pero yo a escondidas hacia lo que quería. Al igual que cuando tenia 15 años y estaba en cuarto. Ese año yo ingrese al instituto Lourdes y me hice nuevos amigos, fue una etapa muy linda y fea a la vez por que yo perdí contacto con mis compañeros y grandes amigos de tercero con ellos estuve desde séptimo. Con ellos compartí muy lindos momentos ya que éramos un grupo muy unido.
          En ese entonces las cosas con mi mama y con mi familia no estaban muy bien que digamos ya que teníamos muchos problemas familiares.
     Recuerdo que ese año no fue el mas lindo. En ese año perdí a la persona que mas quería y que mas quiero. Perdí al hombre maravilloso con el que me críe toda mi vida, y es algo que aun no supero.
         En segundo y en primero no me había ido tan bien en el colegio, ya que me hacia la grande por que había empezado el secundario. Para ese entonces a mitad del año del 2007 yo ya estaba viviendo con mi mama.
        También me costo mucho separarme de mis compañeros con quienes había compartido toda la primaria.
     De chica siempre me gusto tener muchos amigos, y divertirme asta tarde sin importar la hora.
     Recuerdo que el día que empecé primer grado, fue lo mas lindo que me pudo haber pasado por que si yo no yo hoy no estaría acá donde estoy.
       De bebe siempre fui muy inquieta como ahora, y cuando nací todos me querían tener en sus brazos por que yo era hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario