viernes, 23 de noviembre de 2012

 Los riesgos de decir siempre sí
Antes de asumir algún riesgo hay que tener en claro cual es el objetivo que queremos alcanzar. A veces eso que queremos obtener son deseos o algo de valor para la vida de uno. Muchas de esas veces esos riesgos son cosas desconocidas que pretendemos conocer para descubrir o por simple curiosidad.
Son situaciones que aparecen en la vida, que pueden causar grandes problemas como por ejemplo, en un grupo de amigos o con los que se juntan en el barrio, están todos fumando y vos por no fumar te empiezan a burla. Entonces para no pasar verguenza o por presión y no querer hacerlo decís que sí, como también el tema de ir a robar, como tus amigos lo hacen, lo haces para que no te dejen de lado, pero no se dan cuenta de la gravedad que les puede traer, la enfermedad e incluso la muerte.
En conclusión, con este tema que no hay que dejarse llevar por las cosas que te dicen, que hay que pensar en frió lo que se hace, porque podes lastimar a otra persona y también lastimarte vos mismo como físicamente y sentimentalmente.

 Yanina Ledesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario