miércoles, 7 de marzo de 2012

Agus, 2022


Soy Agustina Mariana Faiella.Tengo 27 años,vivo en capital federal en una casa que compré con mi novio con mucho esfuerzo.
  Hace 4 años que estoy de novia y realmente me siento muy acompañada, ya que es muy compañero conmigo y ayuda mucho a que nuestra relación sea cada vez más sana y linda.
  Por el momento estoy concentrada en disfrutar esta etapa, pero me gustaría en un futuro no muy lejano tener un nene y una nena.
  Estoy muy ocupada en mi trabajo, ya que soy Traductora de inglés y trabajo de azafata. Afortunadamente, gano muy bien y puedo darme casi todos los gusto, como poder haberme comprado mi propio auto, irme de vacaciones, mantenerme.
  En cuanto a mi familia, gracias a Dios mis papás están bien de salud, mi mamá sigue trabajando en el mismo colegio donde estudié toda mi vida.En cuanto a mi papá está haciendo suplencias en su trabajo, ya que algunos problemas de salud le impiden seguir con su respectiva rutina que tuvo siempre.
  Sigo teniendo como mejor amiga a Stella que aunque no estemos siempre juntas esta conmigo en los momentos felices y en los que no lo son tanto.
  En cuanto a mi hermano es ´Profesor de computación, lo veo muy seguido ya que alquila un departamento con su novia cerca de donde vivo.
  Estoy muy agradecida a todo el esfuerzo que hizo mi familia para que yo pueda realizarme como persona y profesionalmente, ya que a lo largo de toda mi vida me inculcaron todos los valores que tengo; a pesar de que cuando era chica era un poco rebelde y no entendía algunas situaciones.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario