miércoles, 7 de marzo de 2012

Macarena.2022


Soy Macarena. Estoy exhausta. Anoche estaba festejando junto a mi familia mi cumpleaños número veintisiete.
Actualmente, trabajo como contadora en una empresa, llevando el control de todas las cuentas y deudas de la misma. Estoy orgullosa de llevar a cabo la profesión que me gusta, y la cual realizo con mucha dedicación y esfuerzo. Quiero superar todos los límites que se me impongan.
Llevo tres años casada. Soy mamá de dos hermosos hijos: Fernando y Anahi. Ellos se llevan muy bien y se adoran, aunque a veces se pelean.
Disfruto mucho los momentos que paso jugando con ellos; y me satisface en gran manera  poder ayudarlos y acompañarlos en su aprendizaje diario. Mis hijos son mi motor e impulso para día a día seguir adelante y hacer todo por ellos.
También, Tengo un hermoso perro Terranova color negro. Es muy dulce y bueno con los chicos. Nunca se separa de ellos.
Toby, que así se llama el perro, llega a la familia de una manera muy especial: con un enorme moño rojo para el cumpleaños número dos de Fer.
Dos veces por semana tenemos una cena con toda la familia Siempre la pasamos muy bien todos juntos. Allí charlamos de lo que ocurre durante la semana, y recordamos viejas anécdotas.
Me encuentro feliz, rodeada de la gente que amo, y de la que nunca me quiero separar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario