jueves, 8 de marzo de 2012

Gaby, 2022


Me llamo Gabriel Bravo, nací en Argentina, Buenos Aires. Terminé mis estudios secundarios en I.P.N.S.L ubicada en Mariano Acosta. Decidí mudarme a Córdoba para estudiar en la Base Aérea.
  En los primeros 3 años fue supervisor técnico, tomé cursos de inglés, portugués, francés, italiano y ruso.
   Hace 5 años que estoy en la base continuando con mis estudios. Llegué a subir de rango a Maestro Técnico Mayor. Entonces decidí viajar en Aeroviajes,  una empresa de viajes a todo el mundo. Conozco Francia, Italia, Rusia, Estados Unidos y Japón.
   En mis años de estudio en Córdoba conocí a mi esposa con quien llevo muchos años juntos. Y decidimos formar  nuestra familia. Tenemos dos hijos hermosos.
   Después de un tiempo decidí  mudarme hacia Buenos Aires, ya teniendo la aprobación de mis superiores para hacer mi traslado a la Base de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario