miércoles, 7 de marzo de 2012

Sole, 2022


  Soy Soledad Morello. Tengo 27 años. Vivo en Marcos Paz. Trabajo de diseñadora grÁfica en Buenos Aires, Capital, en una agencia de revistas donde diseñan decoración de hogares.
  Estoy en pareja. Hace cuatro años. No estoy comprometida. Por ahora no tengo hijos, pero más adelante quiero tener.
  Estudié 4 años en la universidad de Morón  y a su vez estuve conviviendo allí en un departamento.
  Durante mi estudio tuve algunas materias con dificultades, pero las llevé a cabo.
  Hoy en día,  mis padres se fueron a vivir a Marcos Paz. La casa donde vivía en Mariano Acosta ha sido alquilada por una familia.
  Mi padre en 2017 se jubiló. Mi madre en 2014 dejó de trabajar de ama de casa.
Siempre y hasta ahora he tenido muy buna relación con ellos.
 Con mi pareja nos llevamos bien.
 Hacerme adulta me fue difícil. Animarme a nuevas cosas, tener más responsabilidad. Cada día aprendo algo.
  Hasta el día de hoy, he tenido dificultades en la cocina y sigo tratando de mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario