miércoles, 7 de marzo de 2012

Barbie, 2022


Soy Bárbara Brid, tengo 27 años  en este momento.
Me dedico a escuchar a las personas, los ayudo, los aconsejo y a su vez, descargan sus sentimientos, pensamientos y emociones en mí.
Soy Psicóloga.
Tengo mi estudio, en el cual atiendo a mis pacientes con el conocimiento que obtuve estudiando  día tras día. No dándome por  vencida frente a los obstáculos que la vida pone por delante para ver lo fuerte que es uno mismo.
Vivo sola, en un departamento grande, no me puedo quejar porque trabajando me di todos los gustos que siempre quise empezando por ropa y zapatos hasta el auto que manejo.
En el departamento de al lado tengo a la mejor vecina que puede existir, mi mejor amiga de toda la vida Evelyn Camila.
Es diseñadora y nuestros departamentos según ella están en onda. Se opero finalmente el busto que tanto quería, y yo la nariz.
Nuestro vínculo jamás se rompió, es más fuerte que el primer día en que la conocí.
Estoy pagando mi casa, donde proyecto criar a mi futuro hijo varón y hacerlo muy feliz.
Estoy en pareja hace dos años, con Santiago.
La persona que amo y elijo para compartir el resto de mi vida a su lado.
Día por medio voy a visitar a mi mamá y a mi papá. 

1 comentario: