miércoles, 7 de marzo de 2012

Priscila, 2022


Mi nombre es Priscila Guasti. Tengo 27 años. Actualmente, trabajo en una empresa en la parte de Administración. Mi profesión se trata de administrar los recursos con los que cuenta una organización. Estoy feliz por que cumplí una de las metas que me propuse en la vida: recibirme en la Universidad de Luján y ejercer mi profesión con mucha dedicación y esfuerzo.
Aún conservo a mis amigas de la secundaria. Es lindo ver como cada una de nosotras pudo cumplir sus respectivos sueños. Con mis compañeros del colegio nos reunimos todos los meses y recordamos viejos tiempos.
Además, me gusta realizar actividades solidarias para ayudar a chicos que tienen enfermedades. Me llena de satisfacción poder ver como luchan y vencen sus problemas. A pesar de todo, son personitas muy valientes.
Vivo en un departamento, el cual me compré un tiempo después que me recibí. Hace un par de años, me compré un auto para poder movilizarme fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario