miércoles, 7 de marzo de 2012

Ricky, 2022

  Me llamo Ricardo. Tengo 27 años. Hace dos años me mudé a la zona de Villa del Parque en donde vivo con mi mujer y mi hijo. Mis padres siguen viviendo en la zona de Merlo al igual que mis suegros. Por ello vamos bastante seguido para allá.
  Como mencioné antes, tengo un hijo, Mateo, quien tiene dos añitos. Yo me muero de ganas de tener una nena, supongo que si se puede, intentaremos tener otro bebe.
  Hace dos años conseguimos una casa en una linda zona de Villa del Parque. El terreno es grande. Tiene un patio bastante amplio y hasta una pileta. La casa es grande y linda aunque le faltan algunos arreglos como a todo hogar.
  Con mi esposa, estamos hace 8 años juntos y siempre trabajamos los dos para lograr lo que queremos, que en un momento fue poder asegurar un futuro para cuando quisiéramos tener hijos. Una vez que logramos tener una casa y asegurar el futuro del nene, decidimos buscar el bebe. Lo mas hermoso que me paso en la vida fue ser padre, me muero de ganas de volver a ser papa y es lo que día a día me hace tan feliz al igual que tener el amor de la mujer que amo y verla igual de feliz que a mi.
  Trabajo de lo que me gusta. Soy mecánico de autos y estoy en una fábrica muy reconocida de automotores, aunque estoy ahorrando para en un futuro no muy lejano, espero, construir mi taller mecánico, contratar gente que trabaje para mí y en ese lugar, tratar cualquier especialidad, por ejemplo, audio, aire acondicionado, electricidad y mecánica. Igual para llegar aun necesito dinero así que seguiré ahorrando un par de años más.
  Hoy en día yo solo trabajo en casa, ya que mi mujer se encarga de cuidar a nuestro hijo. Por suerte mi sueldo alcanza para mantener a la familia.
  Mi esposa ya tiene demasiadas ganas de empezar a trabajar y mateo ya tiene edad para quedarse con los abuelos o alguien que lo cuide, así que en cualquier momento ella vuelve al trabajo.
  La verdad con 27 años. Soy un hombre muy feliz. Tengo un hijo hermoso que con verlo bien cada día me da un motivo para ser feliz. Tengo una mujer hermosa a la que amo y me encanta hacer feliz. Aunque a veces soy un poquito pesado, me aguanta y me quiere así como soy y cada día que pasa me hace más feliz.
  Mis padres no pudieron darme el hermanito que tanto quise. Pero ahora ya tienen un nietito a quien malcriar.
  Por ultimo todos odian a sus suegras, hasta se hacen chistes. Yo amo a mis suegros…
Que más se puede pedir. Cada día que pasa soy más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario