miércoles, 7 de marzo de 2012

Maira, 2022


  Mi nombre es Maira y tengo 27 años. Trabajo y en mis ratos libres estudio idiomas, ya que fue algo que siempre me gustó. Actualmente, trabajo en una empresa exportadora de productos automotrices. Mi labor es lograr un negocio satisfactorio y positivo. También es controlar a mis empleados que ‘’no metan la pata’’. Estoy encargada de los negocios por teléfono y e-mail. Gracias a mis estudios de inglés y comercio exterior que estudie al terminar el secundario.  La empresa se ubica en zona norte, por lo tanto mi pareja y yo decidimos mudarnos cerca de nuestros empleos y cerca de mi cuñada y su gran familia. Frecuentemente nos juntamos, los niños juegan en el jardín con las mascotas, nuestros maridos juegan a la pelota, Play Station, Wii y todas esas nuevas tecnologías que se innova desde años. Nosotras salimos de compras, caminamos o simplemente tomamos mates…
Estoy felizmente comprometida y con la hermosa idea de formar mi familia. Me tomé mi tiempo. Amo a los chicos y por eso tengo muchos sobrinos por parte de mi familia y la de mi pareja. Pero quise priorizar mis estudios. Enfocarme en mi carrera, trabajo y asegurarme de que mi hijo tenga un lugar digno donde vivir y criarse. Por ello, empezamos comprando una casa grande, con patio y piscina. A menudo vienen nuestros sobrinos y tienen sus habitaciones, todavía ni nació, ni está en los planes  y ya tiene a sus padrinos aunque ellos no saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario