miércoles, 7 de marzo de 2012

Ariel, 2022



   Me llamo Ariel. Nací el 12 de marzo de 1995.Terminé los estudios secundarios en el 2012.
   Al Terminar comencé a trabajar con mi padre alrededor de un año, así a los diecinueve comencé a estudiar en la Universidad de Morón. La carrera tarda; requiere cuatro años y el segundo lo tuve que cursar dos veces por no poderle seguir en paso a la parte teórica, como la interpretación o Historia de arte.
   Por fin a los veinticuatro años logré recibirme y tener el título. Los dos años siguientes, debido a las dificultades de conseguir un empleo estable tuve que aceptar algunos empleos de medio tiempo que no acordaba con mi carrera, además de poner a la venta algunos trabajos míos.
   Recientemente, o mejor dicho hace unos meses, uno de mis antiguos profesores me contactó para ofrecerme trabajo en un museo del centro y así ayudarlo en la dirección del mismo.
   Para facilitarme la movilidad comencé a alquilar un departamento en las cercanías del lugar y hasta la fecha sigo viviendo ahí y trabajando en la dirección del museo cómodamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario