jueves, 8 de marzo de 2012

Yani, 2022


Soy Yanina Ledesma. Tengo 27 años. Estoy  en pareja  con mi primer novio que se llama Noel Cristado, a quien  amo mucho  y me hace muy feliz.
Hace  12 años  estamos juntos. Tenemos nuestra propia  casa que queda en Agustín Ferrari. Tengo un hijo  de 3 años  que se llama Javier  Cristaldo  y estoy embarazada  de 5 meses. Va a ser  una nena, que se va a llamar  Jazmín.
Estoy muy alegre  por el hijo que tengo y por la que viene en camino.
Con  mi  profesión  estoy feliz, ya que estudié  lo que siempre quise, Maestra jardinera. Estoy muy contenta con el trabajo que tengo, porque  me encantan  los chicos  y pasar momentos hermosos  y divertidos  con  ellos. Aparte  de ser docente, estoy estudiando Gastronomía, que es otra profesión  que me gusta  y me falta muy poquito  para terminar.
A mis amigas  las sigo viendo. Todas están en pareja  y con sus bebés que son hermosos. Nos vemos  todas  las tardes  y nos contamos  nuestras cosas, como cuando  teníamos  todas  17 años. Cada una está feliz   de la vida que le tocó, por la profesión  que eligió, y por sus hijos.
Yo le agradezco a mi mamá  por la educación  que me dio. Gracias a ella por aguantarme en todo  y por ser la persona que ahora soy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario