miércoles, 7 de marzo de 2012

Camila P, 2022


  Hola me llamo Camila y tengo 27 años. Hace muy poco los cumplí ya que hoy es 10 de julio, y mi cumpleaños fue el 6. Estoy muy feliz porque vinieron muchos familiares y amigos a saludarme. Algunos llegaron desde muy lejos, ya que yo  vivo en Tigre y ellos vienen desde Mariano Acosta. Además, me reencontré con mis primos que hacía mucho que no los veía.
  Tengo una familia hermosa conformada por mis dos hijos mellizos, Ámbar y Aarón y mi esposo Lucas, a quien conozco desde mi adolescencia. Hace unos años que estamos casados y juntos formamos esto que es muy bello. Tenemos una casa enorme, donde Lucas tiene su propio estudio para diseñar todo para la empresa donde trabaja. Allí pasa parte de su tiempo. En cambio, yo tengo mis dos lugares favoritos que son el parque, donde están todas las mascotas (entre ellas mi perra Lola que es mi compañera de la adolescencia a quien amo y que en este momento está muy viejita) y un cuarto donde tengo mis pinturas, ya que adopté como hobbie pintar. Hacer esto me da mucha paz y me llena de buenas energías. Obviamente, que lo hago en mis tiempos libres, ya que trabajo como contadora en una empresa. Me gusta mucho lo que hago, aunque a veces es un poco cansador. Trato de no pasar todo mi tiempo allí, ya que quiero estar con mis hijos y mi esposo, porque no me quiero perder momentos hermosos de sus infancias que me llenan el alma como mamá.
Junto a Lucas, tenemos pensado agrandar la familia con más integrantes, ya que ambos amamos a los chicos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario