miércoles, 7 de marzo de 2012

Paola, 2022


Soy Paola Martínez. Tengo 26 años. Nací el 19 de mayo de 1995 en el hospital de Ramos Mejía.
La mitad de mis estudios primarios los realicé en la escuela ESB n°79 y en quinto grado me cambié al instituto parroquial nuestra señora de Lourdes .Allí conocí a quienes, en la actualidad, son mis amigas.
Hoy en, día estoy trabando de la que tanto quise: Profesora de matemática. Me recibí en el año 2016 en el centro de profesorado en las Heras. Ya pasaron 10 desde que conocí a mi marido; el 14 de febrero cumplimos 4 años de casados. Nos conocimos mediante una amiga, Yanina Ledesma.
Tengo mellizas: Delfina y Geraldine, de 3 años de edad.
Mis hijas en marzo empiezan el jardín Jirafiata y estoy muy contenta.
Ayer me enteré de que voy hacer mama de mi tercer hijo quien si es varón se llamara :Thiago Emmanuel . Vivo en Agustín Ferrari, con mi marido y mis hijas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario