miércoles, 7 de marzo de 2012

Mayra, 2022


Me llamo Mayra. Tengo 27 años. Soy profesora de Inglés y doy clases en varios colegios.
Estoy casada hace dos años y tengo una hija, Azul.
Mi mayor sueño es comprarme una casa rodante y recorrer el mundo. Me gusta leer historias de Gabriel García Márquez y de Edgar Allan Poe.
Amo escuchar música y lo hago todo el tiempo; mediante la misma conocí a mi actual pareja, así que le debo la vida a Tarja Turunen, mi cantante favorita.
Tengo un tatuaje de Ford que además de representar mi pasión por los fierros, es una manera de llevar a mi papa conmigo a todos lados, ya que durante mi adolescencia compartimos muchas experiencias lindas y la mayoría de los recuerdos son de viajes a los distintos autódromos del país y charlas sobre autos, etc. 
Amo ser como soy; frontal, sincera y sin ningún problema para relacionarme y conocer gente nueva. Me encanta pasar tiempo con mi familia y reunirme con amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario