miércoles, 7 de marzo de 2012

Camila S, 2022


Me llamo Carla Camila Soza. Nací el 5 de febrero de 1995. Me crie en el partido de González Catán donde cursé el jardín/preescolar y el primario. A los doce años me fui a vivir con mi mamá a Mariano Acosta, partido de Merlo. 
  Comencé el secundario  en una escuela estatal y el secundario superior lo realicé en el Instituto Parroquial nuestra señora de Lourdes en la modalidad de Economía y gestión. Mientras estudiaba, hice cursos aparte de Administración de Empresas y tango gestión. 
    El 26 de febrero de 2011 nació mi cuarta sobrina Araceli con varias  dificultades en su salud. 
    En el año 2012, comencé el último año del secundario  que fue inolvidable. Viajé a Bariloche. Nos fuimos de convivencia  tres días, tuvimos una gran fiesta de egresados;   no sé si la mejor, pero  fue única. 
    Al terminar mis estudios secundarios, en el 2013 comencé el C.B.C.  en la Universidad de Lomas de Zamora, que luego de cinco  años me recibí de Abogada. 
  Actualmente, tengo mi estudio jurídico en la localidad de Quilmes en donde también alquilo un departamento. Trabajo cuatro días a la semana ya  que en mi estudio con varios abogados.  
 Los demás días por la mañana realizo deportes y en mis tardes libres trato de salir a pasear con mi mejor amiga Bárbara, la vida nos unió desde muy chicas y es hasta el día de hoy que la amistad de nosotras sigue. 
 Hace unos días regresé de Córdoba donde me había ido de vacaciones ya que estábamos en ferias judiciales, igual no pude quedarme mucho tiempo ya que estoy pagando mi casa y me faltan muy pocas cuotas para terminar de pagar mi auto y tuve que ajustarme con algunos gastos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario