miércoles, 7 de marzo de 2012

Camila C, 2022


Mi nombre es Camila. Tengo 27 años. Actualmente, estoy trabajando en Diseño de Interiores, donde superé mi timidez ya que me veo obligada a hablar con gente y realizar un intercambio de opiniones para mayor comodidad. Al ver que me gustaba mucho como quedaban terminados los trabajos, y la gente muy contenta, decidí anotarme en un curso de Diseño de Exteriores, para relacionarme más con la naturaleza. Además, quería que quedara mucho mejor mis trabajos.
Con los ahorros de varios años, pude reparar mi casa. También saque un crédito para un auto y comprarme un perro.
En cuanto a mis amigas, sigo conservando a las del colegio, con quiénes aún nos juntamos para charlar y acordarnos de todo lo que vivimos en la adolescencia.
Con mis hermanas nos llevamos muy bien. A veces salimos a pasear como lo hacíamos cuando éramos chicas, sólo que ahora de vacaciones y tiempos muy largos.
Haciendo un trabajo, comencé a hablar con un chico, con el que todavía nos estamos conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario